León, Guanajuato - Un hombre resultó herido de gravedad luego de recibir un impacto de bala en el rostro cuando se encontraba sobre el bulevar Ibarrilla en León.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy jueves 29 de octubre de 2026, sobre el bulevar Ibarrilla, cerca del cruce con el Libramiento Morelos, frente al Residencial Cayetana.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Disparan a un hombre en el rostro en el bulevar Ibarrilla
Guardias de seguridad de fraccionamientos cercanos reportaron al 911 que en ese punto se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.
Lee también: Estaban en la fiesta de San Judas en Chapalita cuando estalló una riña a balazos
Al llegar, confirmaron que había un hombre que presentaba una herida de bala en el rostro, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a recibir atención médica urgente a un hospital. Por su parte, en el nosocomio los doctores confirmaron que el estado de salud del hombre era grave.
Investigan ataque armado sobre el bulevar Ibarrilla
Por su parte, los elementos acordonaron el lugar de los hechos para permitir la investigación correspondiente de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, que deberá esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Por el momento, se desconoce si la víctima iba caminando por el lugar de los hechos cuando la interceptaron y le dispararon, o si los delincuentes la trasladaban en su vehículo, y en ese punto la bajaron para ejecutarla.
Hasta ahora tampoco hay detenidos y se desconoce la identidad de la víctima.