León, Guanajuato - Un hombre identificado como Óscar Fernando "N" fue detenido en León luego de ser descubierto portando una arma de alto calibre.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), el hecho ocurrió en la colonia Joyas de Castilla, sobre el bulevar Pascal Kant.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Detienen a hombre armado en León; llevaba una ametralladora
Ahí, oficiales observaron a un hombre que portaba lo que parecía ser un arma larga. Al aproximarse, el sujeto arrojó el arma e intentó huir; sin embargo, fue alcanzado metros adelante, a la altura de la calle Celestina.
Tras esto, al sospechoso se le aseguró un arma larga tipo fusil calibre 5.56 mm, un cargador y cuatro cartuchos útiles calibre .223 mm.
FGR inicia investigación por hombre armado en León
Por estos hechos fue detenido Óscar Fernando “N”, quien junto con lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que determinará su situación jurídica.