León, Guanajuato - El expolicía asesinado en León II la tarde de este viernes en su local de motopartes y taller mecánico fue identificado como Juan Carlos, de 39 años, alias 'El Gallo'.
Cerca de la 1 de la tarde de hoy 19 de junio de 2026, Juan Carlos fue asesinado cuando estaba dentro de su local ubicado en bulevar Mariano Escobedo esquina con la calle Silvino Robles.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Expolicía asesinado Juan Carlos: También su papá es expolicía
De acuerdo con información extraoficial, no solo él era expolicía, sino también su papá, de quien no se proporcionaron datos.
El expreventivo asesinado era dueño del taller donde se vendían refacciones para motocicletas; su cuerpo quedó dentro del local.
Te recomendamos: Ataque armado en la colonia Los Olivos: Hombre es asesinado en su casa
Vecinos que escucharon los balazos llamaron a la Policía Municipal y cuando llegaron confirmaron que el hombre estaba dentro del local.
Cuando llegaron los paramédicos de Bomberos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
Aún se desconoce el motivo que generó el ataque armado, la zona se acordonó para esperar a la Fiscalía y el traslado del cuerpo al Semefo.