León – El central colombiano
Stiven Barreiro se mostró dolido por el resultado, asegurando que no tocó con la mano la pelota en el penal decisivo del partido ante
América
Aunque fue espectacular el partido entre
León y
América de este sábado, no dejó de llevar tintes de polémica y el protagonista fue Stiven Barreiro, quien protagonizó la jugada definitiva del encuentro a levantar la mano en una acción que posteriormente fue señalada como penal.
Esa marcación permitió a
Jonathan Rodríguez convertir el tiro desde los 11 pasos para darle los tres puntos a las
Águilas, situación que lamentó el defensa colombiano, quien aseguró tajantemente que no tocó la pelota con la mano.
“Muy difícil. En mi sentir, creo que nunca la tocó con la mano, pero el profe dijo que sí, que hubo un rozón, pero bueno, ya le decisión está y nada, seguir adelante”, declaró el zaguero a Claro Sports.
En ese mismo sentido,
Barreiro lamentó la forma en que el partido se definió y es que la Fiera mostró una gran mejoría en comparación a sus últimos compromisos, que sin duda representa los méritos suficientes para haberse llevado el empate que ya de por sí, era muy agradable para el espectador.
“Salimos un poco molestos por el resultado, por el gran partido que se hizo. Tuvimos opciones para irnos al frente en el marcador contra un rival como es
América. Lastimosamente perdemos a un gran referente como
Guardado pero todos tenemos la fe que jugando así vamos a salir de este bache lo más pronto posible”, cerró.
Con la esperanza de por fin encontrar el rumbo de la victoria en el juego ante el
Atlas,
Stiven Barreiro manifestó optimismo antes de iniciar una nueva semana de trabajo con miras al duelo del próximo domingo.
*MM