La noche este martes 9 de enero, a alrededor de las 10:00 de la noche, vecinos de la colonia Industrial dieron aviso a emergencias luego de observar a unos perros pasearse con presuntas extremidades humanas en el hocico por la calle Industria Maderera.
Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23
Tras llegar al lugar, las autoridades confirmaron el reporte al localizar una cabeza cercenada de mujer, cuya identidad se desconoce, así como otros restos corporales contenidos en bolsas de plástico negras. Además, se encontró en la zona una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.
[caption id="attachment_192067" align="alignnone" width="1024"]
Los restos pertenecen a una mujer, pero aún no ha sido identificada. Foto: Especial[/caption]
Pese al amplio despliegue implementado, hasta ahora no existen detenidos. Sin embargo, las pesquisas continúan por parte de las corporaciones correspondientes.
Te puede interesar: Joven con esquizofrenia asesina a puñaladas a su propia madre
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) trabajan actualmente en reconstruir el cuerpo para determinar la posible causa de muerte e identificar a la víctima.
JRP