León, Guanajuato - Una recicladora ubicada en la colonia Santa Rosa de Lima se incendió durante la madrugada del lunes, en un hecho que provocó una intensa movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil.
Los hechos ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes 16 de septiembre, en el negocio ubicado cerca de la esquina de las calles Rafael Corrales Ayala y San Gregorio.
Lee también: Conductor ebrio zigzagueaba hacia Malecón, choca con 2 autos, un árbol y ¡finge desmayo!
Ahí se reportó un incendio de todo el material reciclable que se encontraba almacenado, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron al lugar y comenzaron a luchar contra las llamas hasta que lograron controlar la situación.


Los bomberos y personal de emergencias lograron controlar el incendio. Fotos: Página Central
De acuerdo con reportes recabados en el lugar, al parecer el fuego comenzó debido a la pirotecnia que proliferó debido a las fiestas patrias.
Te puede interesar: Hombre caminaba en la calle y de pronto lo atacaron a machetazos en la espalda y la cabeza
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que todo quedó en los daños materiales, aunque se espera que las autoridades comiencen una investigación al respecto para determinar responsabilidades.