Local

Policía Rural contribuye a que regrese la calma a las comunidades: Jorge Guillén

Jorge Guillén informó que PC asistió a 12 mujeres tras marcha feminista en León, ninguna de gravedad, señala

León, Guanajuato – Luego de la implementación de la Policía Rural, Jorge Guillén Rico, secretario de Seguridad de León, dio a conocer que la implementación de la Policía Rural está dando buenos resultados, con reportes de ciudadanos que llevan a aseguramientos de drogas y armas.

Principalmente, la presencia policial es lo que está haciendo que se tenga calma en las comunidades”, aseguró.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Destacó que por lo anterior, se integrarán más elementos a este grupo, pues están dando resultados en los operativos que se aplican.

“De momento no hay nuevos elementos, conforme avance esta estrategia se integrarán más elementos”, tras destacar que ya hay proximidad con los delegados de las comunidades.

Te puede interesar: Policía Rural de León da primer golpe en la comunidad ‘El Ramillete’


Dijo que por ahora se están priorizando las comunidades más cercanas a la ciudad como Loza de los Padres, Santa Rosa Plan de Ayala y El Ramillete.

“También de este lado, en San Juan de Otates, en La Laborcita, son los lugares más cercanos a la ciudad donde se opera”, finalizó el secretario de seguridad.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día: https://news.google.com/publications/CAAqMQgKIitDQklTR2dnTWFoWUtGSEJoWjJsdVlXTmxiblJ5WVd3dVkyOXRMbTE0S0FBUAE?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Asistió PC a 12 mujeres tras marcha feminista en León

Jorge Guillén Rico informó que durante y después de la manifestación feminista del 8M, Día Internacional de la Mujer, Protección Civil de León, atendió a 12 mujeres por diferentes situaciones.

Lesiones leves, insolación, así como desmayos, fueron las atenciones que se registraron entre el contingente de más de 10 mil mujeres, confirmó.

Fueron doce atenciones por parte de Protección Civil… ninguna de gravedad”, explicó a medios de comunicación.

Insistió en que se realizó la manifestación con todos los acuerdos generados y sin situaciones qué lamentar.

Te puede interesar: 8M: Todos los detalles de la marcha 8M en León, fotos y videos

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba