León - Embolsado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una persona durante la madrugada de este jueves en la colonia León I.
Te puede interesar: Disparan motosicarios contra un hombre en la colonia La India
Eran las 2:30 de la mañana cuando oficiales de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Perfecto Portillo esquina con la calle Arturo Valadez Sanchez, en la colonia León I.
Durante su recorrido se percataron que a la mitad de la calle estaba un bulto tirado.
Los oficiales se acercaron y vieron que la bolsa estaba amarrada con cinta y tenía la forma de una persona por lo que la abrieron para ver de qué se trataba y alcanzaron a ver las piernas de una persona.
Te puede interesar: Rescatan a cinco niños intoxicados en el interior de su casa en UrbiVilla del Roble
La zona fue acordonada y resguardada para permitir las investigaciones correspondientes de la Fiscalía General del Estado.
*RC