Últimas noticias

“Queremos hacer historia por títulos, no por récords”: Jhonder Cádiz

Jhonder Cádiz no minimiza el récord de invicto que pueden alcanzar, pero enfatiza que buscan darle el noveno título de Liga a su afición
“Queremos hacer historia por títulos, no por récords”: Jhonder Cádiz

León, Guanajuato - El paso del Club León en el Clausura 2025 ya entró en la historia por alcanzar diez juegos invicto, sin embargo, la estadística no es algo que inquiete al plantel, pues el deseo primordial es conseguir un título que corone el gran trabajo que se están haciendo, señaló Jhonder Cádiz.

Así lo dejó en claro el delantero Jhonder Cádiz, quien ni enterado estaba de la racha tan importante, pues está enfocado totalmente en levantar el trofeo de la Liga MX el próximo mes de mayo, pues “queremos que León vuelva a donde se merece”, teniendo como primer paso la calificación a Liguilla.

Te puede interesar: VIDEO ¡Van con todo! Fox Sports MX ataca el prestigio de León y Pachuca

No sabía del récord, apenas me entero, ni siquiera lo hemos hablado en entrenamientos y no es una cosa que nos mueve. Obviamente si lo conseguimos, qué lindo poder entrar en la historia del club, pero queremos hacer historia por otras cosas, así que seguir trabajando en lo que queda”.

Jhonder Cádiz / Delantero de la Fiera

Este miércoles, durante una firma de autógrafos, Jhonder Cádiz dejó en claro que su trabajo en el equipo no solo es el de hacer goles ante la posible crítica, manifestó que la Fiera no es invencible, pero si de algo está seguro, es que no hay otro club en México que haga el mismo esfuerzo físico, lo que ha impactado directamente en los resultados.

Invencible no somos, pero hasta ahora hemos obtenido muy buenos resultados y el grupo es muy fuerte, trabajamos y corremos mucho, eso nos ha recompensado en los partidos. No hay equipo que corra más que León y eso ayuda mucho, porque la calidad técnica sabemos que la tenemos”.

Jhonder Cádiz / Delantero de la Fiera

“Damos todo el apoyo a Nico Fonseca”: Jhonder Cádiz

Finalmente, luego de declararse candidato al título por el liderato que sostienen, Jhonder Cádiz puntualizó en la penosa situación que sufrió Nicolás Fonseca la semana pasada con el robo de su camioneta, mostrando su apoyo y poniéndola como prueba a la unión grupal que se tiene.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

“Sabemos que fue una situación muy difícil, no se le desea ni al peor enemigo, pero ya pasó y nosotros seguimos al frente apoyándonos, debemos estar unidos como grupo en las buenas y las malas. Nico demostró, a pesar de tener una semana difícil, conseguir una victoria contra un gran rival”, cerró.

Lee también: Estas son las calles que cerrarán por la marcha del 8M en León

MEJZ*