León, Guanajuato - La mañana de este jueves, un repartidor de comida por plataforma sufrió un accidente luego de que la llanta delantera de su motocicleta cayera en un socavón que se abrió de manera repentina sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo después del distribuidor vial Juan Pablo II.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Repartidor accidente socavón: Motociclistas ayudan a compañero
El socavón atrapó únicamente a la motocicleta, mientras que el joven logró mantenerse de pie, evitando lesiones de gravedad.
Rápidamente, otros motociclistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliarlo y, entre varios, lograron sacar la unidad del hundimiento.
Te recomendamos: VIDEO Llevaba a su bebé en brazos: Sicarios matan a ‘La Tuza’ y lesionan a su hija
Más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Vial, quienes valoraron al repartidor en el lugar, confirmando que no presentaba heridas de riesgo ni fue necesario trasladarlo a un hospital.
La presencia del socavón generó el cierre vial de un carril hasta que la autoridad competente se encargue de reparar el daño.