Últimas noticias

'Centímetros más a la puerta y me mata': Taxista sobrevive tras ser chocado por un camión

El taxista, llamado Juan Antonio, aceleró con el verde, pero al parecer el camión se pasó el rojo y terminó por chocarlo
'Centímetros más a la puerta y me mata': Taxista sobrevive tras ser chocado por un camión

León, Guanajuato - Juan Antonio Rodríguez, taxista desde hace 44 años, vio perder su patrimonio al sobrevivir a un aparatoso choque contra un camión del transporte público de León frente al panteón de San Nicolás.

"Eran las 6:19 de la mañana, yo vengo por Hernández Álvarez (en dirección al panteón), me encuentro en el carril central, una camioneta a mi lado izquierdo. El semáforo se pone en verde, avanzamos pero la camioneta se amarra, yo no veo por qué hasta que recibo el golpe. El camión se pasó el rojo", narró Juan Antonio.

Lee también: VIDEO «Pasando la caseta de León tiran a matar», trailero documenta agresión con piedra

Pese a las heridas en su rostro y muñeca, a Antonio le duele algo más en su ser y no en lo físico. Y es que su patrimonio, su sustento y la manera en cómo sacó adelante a su familia, quedó destrozado en segundos.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

"Sé qué me voy a enfrentar a un monstruo, tengo fe en Dios que se hará justicia, que las autoridades vean en las cámaras que él tuvo la culpa", afirma.

El taxista sufrió heridas en la cabeza y la muñeca debido al accidente con el camión urbano en León. Fotos: Página Central

La ruta X-07 de Lomas de Echeveste con el número económico LE 397 se retiró del lugar dejando con más dudas que respuestas a la víctima del percance.

Te puede interesar: Tolva revolvedora de cemento pierde el control y se vuelca sobre el Libramiento Morelos

Ahora tocará esperar la respuesta de los encargados de la empresa Coecillo para saber si habrá o no reparación del daño por el percance con este taxi, que terminó calificado como perdida total.