Yucatán – Una pequeña niña de 4 años murió luego de sufrir un accidente mientras jugaba en una iglesia en la que estaba acompañada con sus padres.
De acuerdo con el portal Debate, el pasado domingo 7 de enero, la pequeña Marina “N” se encontraba con sus padres de origen cubano en una iglesia en
Mérida,
Yucatán.
La pequeña estaba jugando a colgarse de las bancas de la
Rectoría Villa de Guadalupe, cuando de pronto una de ellas le cayó encima.
La niña de 4 años fue trasladada de emergencia a un hospital, pero desafortunadamente sufrió graves lesiones debido al peso de la banca que le cayó encima.
A 20 días de haber sido hospitalizada, la pequeña falleció en el hospital.
“Estamos muy tristes, adoloridos y rogamos a Dios para que les de todo el consuelo y fortaleza a los padres de la niña Marina R.P. quien falleció la madrugada de este lunes, a raíz de un accidente en la Rectoría Villa de Guadalupe”, comentó Alfredo Cirerol Ojeda, sacerdote de la iglesia.
*MM