Últimas noticias

Tráiler de doble remolque queda atorado en puente del Malecón del Río y colapsa el tráfico

El conductor no calculó la altura del puente en el cruce con el bulevar Vicente Valtierra; aunque no hubo daños mayores, el incidente generó un severo congestionamiento vial
Tráiler de doble remolque queda atorado en puente del Malecón del Río y colapsa el tráfico

León— Lo que parecía un recorrido rutinario terminó en caos vehicular la noche de este lunes, cuando una pipa de doble remolque quedó atorada bajo el puente del Malecón del Río, a la altura del cruce con el bulevar Vicente Valtierra, generando una severa afectación al tráfico en la zona.

Fue alrededor de las 8:00 p.m. cuando la Policía Vial recibió el reporte de una unidad pesada que no logró pasar bajo el puente debido a su altura.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

El conductor, al percatarse tarde de la limitación, alcanzó a golpear con el “copete” del tráiler la parte baja del puente, lo que lo obligó a detenerse de inmediato.

Aunque no se reportaron personas lesionadas ni daños estructurales graves, la pipa quedó imposibilitada para avanzar o retroceder, lo que derivó en el cierre de la bajada al Malecón.

Te puede interesar: Motociclista derrapa tras chocar contra banqueta en el Malecón del Río y pierde la vida

Como consecuencia, la parte superior del bulevar Vicente Valtierra experimentó un embotellamiento que afectó a los automovilistas.

Elementos de la corporación ya se encuentran coordinando las maniobras necesarias para liberar la unidad y restablecer la circulación lo antes posible. Hasta el momento, no se ha confirmado cuánto tiempo permanecerá afectado el flujo vehicular.

Te puede interesar: Crece preocupación por préstamos ‘gota a gota’; advierten sobre más detenciones en León

RC