Últimas noticias

Tráiler vuelca tras chocar contra patrulla; hay un policía muerto

El impacto dejó a la patrulla la Policía Estatal de Caminos casi destruida, mientras que el tráiler terminó volcado sobre la carretera
Tráiler vuelca tras chocar contra patrulla; hay un policía muerto

León, Guanajuato - Un accidente fatal se registró la noche de este lunes sobre la carretera Silao–San Felipe, cerca de la comunidad de Los Arrastres, cuando un tráiler chocó contra una patrulla de la Policía Estatal de Caminos, provocando la muerte de un uniformado.

Te puede interesar: Conductor provoca choque contra Oruga en El Coecillo y huye; hay pasajeros heridos

Tráiler pierde el control e impacta a patrulla

De acuerdo con los primeros reportes, tanto el camión de carga como los elementos estatales circulaban por la vía mencionada cuando, presuntamente, el conductor del tráiler perdió el control del vehículo y embistió brutalmente a la patrulla.

El impacto fue devastador, dejando a la unidad oficial casi destruida, mientras que el tráiler terminó volcado fuera de la carretera.

Lee también: ¿Fuiste víctima de robo? Denunciar puede ayudarte a recuperar tus pertenencias

Oficiales pidieron auxilio; uno murió en el lugar

Los oficiales que acompañaban al elemento fallecido pidieron auxilio inmediatamente.

Al llegar los equipos de emergencia, se confirmó el deceso de uno de los agentes, mientras que los demás fueron valorados por paramédicos.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber