León, Guanajuato - El Club León no dejó de dar pena en el Apertura 2025 y este sábado cayó ante el último lugar, Puebla, en duelo de sotaneros.
Entre abucheos, reclamos y negatividad exterior, la Fiera también despidió a James Rodríguez, quien cerró una etapa más en su carrera, aunque aplaudido.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Del encuentro no hay mucho que decir, pues Puebla se fue al frente al 15' con un cabezazo de Alejandro Organista en un centro por derecha.
La Fiera denotaba pocas ganas de jugar, aunque James le puso un 'bombón' a Iván Moreno, quien descolgó al 22' para fusilar el marco poblano y empatar.
Te puede interesar: León vs Puebla: ¡hasta siempre, James Rodríguez!
Minutos más tarde, Emiliano Rodríguez aprovechó un error defensivo y metió un trallazo dentro del área para el 1-2 en el marcador e irse al descanso.
El segundo tiempo, en resumen, concluye en la salida de James Rodríguez al 80', en medio de aplausos y tras haber dejado varias pinceladas en la cancha.
Con gritos homofóbicos, la afición demostraba su molestia con el torneo en general pese a las amenazas de suspensión, cerrando con un sonoro abucheo que ni el sonido local pudo callar.
Lee también: ¡Inadmisible! “Debo hablar con la directiva, yo quiero competir”, adelanta ‘Nacho’ Ambriz
Así, el Club León cerró un vergonzoso torneo, perdiendo nuevamente en casa ante el último lugar y ocupando la penúltima posición.
MEJZ*