Últimas noticias

¿Vetaron a Mariana Echeverría de Televisa por incumplir contrato y regresar a León?

La actriz y conductora enfrenta fuertes sanciones tras cancelar compromisos promocionales del reality show
¿Vetaron a Mariana Echeverría de Televisa por incumplir contrato y regresar a León?

México- Mariana Echeverría presuntamente fue vetada de Televisa y enfrenta una multa considerable tras incumplir con su contrato relacionado con el reality show 'La Casa de los Famosos México 2'.

Echeverría, quien fue eliminada del programa hace casi dos semanas y se convirtió en una de las participantes más repudiadas por el público, ha sido objeto de controversia al decidir no cumplir con la totalidad de sus compromisos promocionales estipulados en su contrato.

Te puede interesar: ¿Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se divorcian?, esto dice ella

Según el periodista de espectáculos Hugo Alexander Maldonado, el contrato de Echeverría estipulaba que debía promover 'La Casa de los Famosos México' una semana antes de su ingreso y durante las dos semanas posteriores a su salida.

Aunque participó en algunas entrevistas, como en los programas 'Hoy' y '¡Cuéntamelo ya!', la conductora canceló otros compromisos, incluyendo una entrevista con Juan José Origel en 'Con Permiso'.

Mariana Echeverría regresó a León y la vetaron

Tras algunos amargos momentos en las entrevistas, Echeverría se retiró a su hogar en León, junto a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, y su hijo Lucca, incumpliendo así con las condiciones de su contrato.

En su canal de YouTube, la periodista Ana María Alvarado reveló que Televisa ha rescindido el contrato de Echeverría y la ha vetado durante cinco años de la empresa.

“Me hablaron para contarme que parece que sí le rescindieron el contrato a Mariana, que todavía le quedaban varios años de contrato, la han penalizado, la van a vetar durante cinco años porque no quiso cumplir con el contrato”, comentó Alvarado.

https://youtube.com/shorts/ihiXoIn2-UU?si=vDqw3xiLSdcbyEEH

Este incumplimiento afecta directamente a la producción de 'La Casa de los Famosos México', que trabaja en colaboración con EndemolShine Boomdog, empresa que podría enfrentar multas debido a la falta de promoción por parte de la conductora.

Además del supuesto veto, Echeverría deberá pagar una multa estipulada en su contrato, el cual indicaba que debía estar disponible hasta el final de la temporada para posibles participaciones en galas, programas y entrevistas. “Como ella ya no quiso, le rescindieron ese contrato y va a tener que pagar una multa, porque así se estipuló desde el principio. Mariana, que salió huyendo y botó todo, va a tener repercusiones”, explicó Alvarado.

En redes Mariana anunció su retiro temporal del entretenimiento

Tras su salida del reality y las repercusiones contractuales, Mariana Echeverría compartió en redes sociales su decisión de retirarse temporalmente de la industria del entretenimiento. En un emotivo mensaje, la presentadora reflexionó sobre su salida del programa y su nueva etapa en la vida: “Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARIANA ECHEVERRIA🫶 (@marianaecheve)

Echeverría, de 40 años, expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron durante su participación en el programa y afirmó que se enfocará en su bienestar personal y familiar junto a su esposo e hijo en León.

Te recomendamos: Se desploman las redes sociales de Ricardo Peralta tras polémicas en LCDLF

“Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz. Gracias a los que siempre estuvieron y estoy segura que siempre estarán. Hoy más fuerte que ayer”, concluyó la presentadora, quien ahora busca un nuevo comienzo lejos de las cámaras y la polémica.

*RC