León – Circula en redes sociales un video que muestra el momento en que policías sacaron a los detenidos de la
camioneta volcada en López Mateos la semana pasada, tras una persecución al vehículo con reporte de robo.
El pasado viernes 19 de enero, policías municipales detectaron una camioneta
Mazda con reporte de robo en uno de los arcos carreteros de la ciudad.
Por lo que comenzó una persecución por el
bulevar Adolfo López Mateos, donde los presuntos ladrones volcaron a la altura del cruce del
distribuidor vial Juan Pablo II rumbo a la
Zona Centro.
En el lugar se presentaron aproximadamente 15 patrullas y 50 policías, además de que fueron detenidos los presuntos responsables del robo, uno de los cuales tuvo que ser trasladado a recibir atención médica pues resultó herido en la volcadura.
A través de X, antes Twitter, se compartió un video en el que se ve el momento exacto en que policías sacan a los detenidos del vehículo volcado.
[video width="476" height="270" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2024/01/Asi-sacaron-a-los-detenidos-de-la-camioneta-volcada-en-Lopez-Mateos.mp4"][/video]
*MM