Argentina – Cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto repleto de cocaína explota en una estación de servicio, provocando que el polvo blanco salga disparado.
De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron en una gasolinera en
Salta, al norte de
Argentina.
Se sabe que
la conductora llevaba la droga escondida en un tanque de gas natural comprimido (GNC), lo que habría podido provocar la explosión.
La mujer se encontraba en una gasolinera, donde
le pidió a un empleado que le cargara combustible, pero le pidió que no llenara el tanque.
Fue en ese momento que el automóvil estalló, momento captado por las cámaras de seguridad del lugar.
[video width="600" height="360" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/Auto-repleto-de-cocaina-explota-y-parecia-tormenta-de-nieve-video.mp4"][/video]
El ministerio de Seguridad informó que los hechos ocurrieron el pasado viernes y la mujer transportaba 20 kilos de cocaína en el cilindro de GNC.
La conductora ya fue detenida.
“La mujer había solicitado una carga mínima del tubo de GNC, remarcando al playero que no se lo llenase. Luego de unos segundos, el cilindro explotó liberando desechos, envoltorios plásticos de diversos colores y una sustancia blanca que resultó ser cocaína”, explicaron autoridades argentinas en un comunicado.
Además, la mujer iba acompañada de sus tres hijos menores de edad, uno de los cuales resultó con una lesión en el ojo.
*MM