Últimas noticias

VIDEO Cámara capta cuando mató a su amigo y luego pateó el cadáver

VIDEO Cámara capta cuando mató a su amigo y luego pateó el cadáver
Brasil – Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre mató a su amigo, pero no conforme con eso, apuñaló y pateó el cadáver varias veces a media calle. De acuerdo con el portal Publimetro, los hechos ocurrieron en Brasil. En la grabación se puede ver a un hombre identificado como Anselmo Patrício de Moura, de 44 años, caminando por la calle.

Te recomendamos: VIDEO: Captan momento en el que explota taquería con varios clientes

De pronto, al final de la calle se detiene una motocicleta en la que viajan dos hombres, presuntamente uno de ellos amigo de la víctima. El hombre que viajaba en la motocicleta, identificado como Gilsivan Lopes, se acerca a él y le apunta con un arma. Anselmo intenta darse la vuelta para irse del lugar, pero Gilsivan le dispara por la espalda. No conforme con eso, se acerca a seguir agrediendo el cadáver varias veces e incluso lo patea en el suelo.

PARA DAR EL VIDEO DA CLICK ASÍ. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

De acuerdo con medios brasileños, el atacante fue detenido y señalado como el autor del ataque. El ataque se presume que ocurrió en Rua Manoel Mendes, en Brasil y rápidamente se viralizó, causando indignación entre los internautas.

Te recomendamos: VIDEO: Estudiantes agreden a compañero y le provocan fractura de cráneo

*MM