Últimas noticias

VIDEO: Campesino quiso salvar a su ganado de la corriente, pero fue arrastrado y murió

De acuerdo con Protección Civil del municipio, la víctima salió a intentar rescatar a su ganado, pero fue arrastrado por la corriente
VIDEO: Campesino quiso salvar a su ganado de la corriente, pero fue arrastrado y murió
Tecpan, Guerrero - Un hombre murió ahogado en la comunidad de Nuxco al tratar de rescatar a su ganado, luego de que el río Tecpan de Galeana se desbordara por el paso de la tormenta tropical Max.

De acuerdo con Protección Civil del municipio, la víctima salió a intentar rescatar a su ganado, que estaba siendo afectado por la inundación, pero fue arrastrado por la corriente.

Lee también: Ya no llegaron a casa: Mamá y su hijo de cinco años murieron arrollados en carretera

El cuerpo del campesino fue recuperado por sus compañeros y trasladado a su domicilio.

Las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Max” en la costa grande fueron las responsables del desbordamiento del afluente.

Pero además, las fuertes lluvias también causaron daños en un tramo de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de El Cuajilote.

Te puede interesar: Alumno amenaza con pistola a sus compañeros en el aula y suspenden clases

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que aunque Max ya es una baja presión remanente en tierra sobre el oriente de Michoacán, seguirá generando lluvias en Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxcala.

JRP