Viral

VIDEO Chofer y peatón se aferran a un poste para evitar que la lluvia los arrastre

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en las calles de Guadalajara, por lo que el agua casi arrastró a dos personas

Guadalajara, Jalisco – El chofer de un taxi de plataforma digital y otra persona que transitaba por la calle se vieron obligados a escalar un poste y subir a una barda para evitar que el agua los arrastrara, luego de que la intensa lluvia provocara inundaciones en Guadalajara.

El hecho ocurrió este domingo 23 de junio en una calle de la colonia Oblatos, donde las calles se convirtieron en ríos debido a la gran cantidad de agua que circulaba por los caminos.

Lee también: VIDEO Así fue como se subió un carro ¡a un puente peatonal!

En un video que muestra lo sucedido, se observa como la corriente arrastra un vehículo, presumiblemente el auto del chofer de plataformas, mismo que se va calle abajo en medio de la tormenta.

Sin embargo, antes de esto, el chofer y otra persona alcanzan a aferrarse de un poste, mismo que escalan después para subir a una barda y escapar del agua.

.

El video lo tomaron vecinos que atestiguaron la escena, todo mientras la lluvia no deja de caer y el agua subió a un nivel preocupante.

Te puede interesar: VIDEO Graban cómo pasajera da jalones de cabello a una mujer taxista por esta razón

Como era de esperarse, el clip se hizo viral en redes, donde internautas señalaron que las inundaciones se deben al mal estado de la infraestructura hídrica en la ciudad, aunque otros replicaron que se debía a que las coladeras y desagües se ven bloqueados por la basura que la gente tira en la calle.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba