Últimas noticias

VIDEO ¡Salud! Andrés Guardado y ‘Charal’ Cisneros se ‘entonan’ en Feria de San Marcos

Los jugadores de León estuvieron presentes en el concierto de Josi Cuen y Jorge Medina, donde fueron captados tomando grandes shots
VIDEO ¡Salud! Andrés Guardado y ‘Charal’ Cisneros se ‘entonan’ en Feria de San Marcos

Aguascalientes- Mientras el Club León espera el arranque de la Liguilla del Clausura 2025, Andrés Guardado y Carlos Cisneros aprovecharon la visita de Josi Cuen y Jorge Medina —una pareja muy popular en el mundo de la música actualmente— para asistir al Palenque de la Feria de Aguascalientes, donde los captaron visiblemente ‘entonados’.

Ambos jugadores de la Fiera se encontraban en primera fila, lo que provocó el reconocimiento y agradecimiento a su presencia por parte de los exintegrantes de la Arrolladora Banda el Limón, quienes no dudaron en abrazar al ‘Principito’, que se reportó como lesionado el fin de semana por una molestia muscular y no jugó contra Monterrey.

Te puede interesar: ¿Más lesiones en León? Adonis Frías y Andrés Guardado causan baja ante Rayados

Con vaso en mano, Guardado recibió 5 segundos de tequila por parte de Josi, a pesar de que había pedido con señas “solo poquito” antes de ingerirlo. En las cámaras del recinto se observó a la leyenda de la Selección Mexicana, quien se llevó los aplausos en medio de la algarabía.

Quien terminó más ‘ambientado’ fue ‘el Charal’ Cisneros, cuyo shot fue más prolongado e incluso acabó bañado en tequila por el mismo Josi Cuen, quien cerró con un “Arriba las Chivas”, pese a que sus invitados representan a los Esmeraldas.

Te puede interesar: Valoremos el pase a Liguilla: ‘Toto’ Berizzo, pese a derrota

Cabe decir que todos los jugadores del Club León recibieron un par de días de descanso luego del partido de este domingo contra Monterrey, por lo que al menos en compromisos con el club, no incumplieron, pues se encontraban en su tiempo libre.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC