Nepal - Un rinoceronte procedente del Parque Nacional de Chitwan irrumpió en una zona urbana, e incluso arremetió contra un motociclista, aunque este alcanzó a evitar la embestida.
El hecho quedó registrado en video por un testigo, quien capturó el instante exacto en que el enorme animal se dejó ir hacia el motociclista. El conductor se dio cuenta del peligro y decidió dejar tirada la moto para huir corriendo.
Lee también: VIDEO ¡Acelera, por favor! Rinoceronte atemoriza a turistas que iban en un jeep safari
Posteriormente, tanto el camarógrafo como el motociclista buscaron refugio detrás de un árbol y unos arbustos, mientras el rinoceronte continuaba su recorrido por la vialidad.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
En la grabación también se escuchan los gritos alarmados de los pobladores, que muestran pánico ante la presencia de este animal salvaje.
#Viral ¡Vivo de milagro! Un hombre en moto se salvó de morir embestido por un rinoceronte en Nepal. El animal desorientado irrumpió en la calle, provocando pánico entre los transeúntes y obligando a un motociclista a huir despavorido. Las dimensiones de este poderoso animal, que… pic.twitter.com/l2BgHbh15W
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) November 17, 2024
Hasta el momento no está confirmado si las autoridades lograron capturar al rinoceronte y devolverlo a su hábitat natural.
Te puede interesar: VIDEO ¡Azota la res! Olvidan cerrar remolque y cae buey en plena carretera
Sin embargo, lo que sí se sabe es que no se reportaron personas lesionadas durante este encuentro entre la fauna silvestre y la población local.