Espectáculos

VIDEO Wendy revela que sufrió transfobia en avión con un hombre ebrio que le dijo esto

La influencer leonesa Wendy Guevara cuenta en video que fue víctima de transfobia de parte de un hombre alcoholizado con el que viajaba

León, Guanajuato – La influencer Wendy Guevara contó que fue víctima de transfobia cuando viajaba en un avión de parte de un hombre que iba alcoholizado.

En su cuenta de TikTok, la famosa leonesa relató que el desagradable momento sucedió cuando se encontraba en un vuelo hacia México.

Te recomendamos: El amor toca a la puerta de Wendy Guevara; ¿de quién se trata?

El hecho se registró cuando, al estar en la aeronave, varias personas le comenzaron a pedir a Wendy Guevara autógrafos y fotos.

Y entre los seguidores destacó un joven, de quien dijo que era heterosexual y estaba muy guapo, quien le pidió tomarse una foto con ella.

Al ver esto, un señor que estaba sentado al lado de este fan de Wendy, y que se veía visiblemente alcoholizado, lo insultó a él y a la influencer.

Lo cuestionó y le dijo que para qué se tomaba fotos con “ese jo..”, e incluso le preguntó que si él también era mari..”.

Te puede interesar: “Si estuvo feo”, Paola Suárez reveló el motivo por el que Wendy Guevara se alejó de Marlon

Wendy dijo que fueron varias las veces en las que el borracho los molestó y que no paró hasta que el avión llegó a su destino.

La leonesa destacó esta situación por el hecho de que sucedió un día después de la celebración del día del Orgullo Gay.

“¡Ayer, Día del Orgullo, del Orgullo Gay! Esos señores doble moral, qué les importa lo que a uno le guste”, señaló Wendy.

AQUÍ EL VIDEO:

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba