Vamos León

¿Y el León? “Real Oviedo es ahora lo más importante”, dice Jesús Martínez

El interés del presidente de Grupo Pachuca al comprar al conjunto oviedista ha sido ascenderlo a primera división

León, Guanajuato – Justo cuando la incertidumbre ha invadido a la afición del Club León derivado del aviso que Grupo Pachuca ha dado sobre la venta de la mayor parte de sus acciones, Jesús Martínez Patiño, presidente del consorcio, declaró que ahora lo más importante es el Real Oviedo.

Martínez Patiño arribó este viernes a España para apoyar al Real Oviedo en su lucha por el ascenso, pues enfrentará al Eibar en duelo de ida y vuelta, aunque dejó en claro que la Fiera y los Tuzos, han quedado de lado en sus prioridades momentáneamente.

Te puede interesar: ‘Club León no es rentable, Pachuca lo mantiene’: presidente de Tuzos

Pachuca y Club León, los equipos mexicanos del Grupo Pachuca, estarán los dos en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, pero ahora mismo lo más importante es el Real Oviedo», dijo el directivo.

El interés de ‘Don Jesús’, al comprar al conjunto oviedista, ha sido ascenderlo a primera división y construir a mediano y largo plazo, el mismo modelo de formación de futbolistas y educativo que hizo en Pachuca, Hidalgo, y por ahora está más cerca que nunca.

Te recomendamos: ¡No puede ser! ¿Grupo Pachuca puso a la venta al Club León?

En julio de 2022, Grupo Pachuca adquirió el 51 % de los derechos del Real Oviedo en una transacción con Grupo Carso, comandado por Carlos Slim, que entonces era el inversionista con mayor poder en el club, y a dos años, está cerca de consumar el objetivo primordial: ascender a la Liga.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba