León, Guanajuato - Un ataque armado en la colonia Medina dejó a un hombre identificado como Mario Alberto con un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en la esquina de calle Hiedrita con Laurel, donde familiares de la víctima pidieron auxilio de inmediato.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Ataque en Medina: Autoridades resguardan la zona
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar del ataque; de acuerdo con la primera información, el responsable usaba una capucha negra y huyó en una motocicleta. Las autoridades investigan la agresión y buscan esclarecer los hechos.
Te recomendamos: Joven iba en su moto cuando de pronto la impacta auto al salir de calle en Paseo de Jerez
Hombre herido fue trasladado al hospital
Personal de Protección Civil atendió a la víctima que al parecer estaba afuera de su casa y la trasladó a un hospital para recibir atención médica por el disparo en el cráneo, su estado de salud se reportó muy grave.
Las investigaciones continúan para determinar las causas del ataque y dar con los responsables.