Tres jóvenes que estaban afuera del templo de la colonia San Nicolás de los González, resultaron lesionados al ser atacados a balazos.
La agresión se registró cerca de las tres de la tarde, cuando Hugo, César y Antonio, estaban tomando unas cervezas afuera del templo sobre la calle Caracol, y cuatro hombres vestidos de negro llegaron abordo de una camioneta BMW.Versiones en lugar de los hechos aseguran que los tripulantes de la camioneta de lujo habrían discutido con sus víctimas antes de dispararles.
Los sicarios les dispararon en al menos diez ocasiones y posteriormente huyeron hacia el bulevar Delta.
Testigos de la agresión llamaron a la Central de Emergencias 911 para pedir auxilio, y a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana, arribaron y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica urgente.
La escena quedó bajo resguardo policial para permitir las investigaciones correspondientes de la Fiscalía General del Estado.MEJZ*