León – Un hombre fue atacado a balazos a un costado de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en León, en la colonia Ciudad Industrial.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Hermanos Aldama, esquina con la calle Restauradores, aproximadamente a las 9:40 de la noche.
Te recomendamos: Mamá llevó a su hijo a su primer día de clases y la matan frente a alumnos papás y maestros
Conductores que pasaban por el lugar fueron testigos de cómo un hombre que caminaba por la colonia Ciudad Industrial fue atacado a balazos por los tripulantes de una motocicleta.
Se sabe que la víctima llevaba pantalón de mezclilla, una gorra blanca y una mochila rosa con morado.
Te recomendamos: Matan a dos jóvenes en Celaya; intentaron huir pero quedaron bajo un árbol
Tras reportarse el ataque al 911, al lugar llegaron policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia con paramédicos de Bomberos y Protección Civil.
El hombre herido fue llevado a recibir atención médica de urgencias, mientras que el lugar fue resguardado por policías municipales a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.
*MM