En el segundo día de la Motofiesta León 2019 se llevó a cabo el esperado tour a Las Musas en Manuel Doblado, del cual disfrutaron alrededor de 250 bikers.
Cuando se trata de rodar no se piensa dos veces, y aún más cuando se trata de conocer lugares nuevos.
Los motociclistas fueron recibidos cálidamente por los habitantes con banderines, aplausos y ovaciones y a su vez, los bikers disfrutaron de un escenario natural que se ubica entre los más visitados de la entidad.



A lo largo del día en las instalaciones de la Feria se vivieron momentos llenos de adrenalina con el Stunt Show, donde los feroces acróbatas mostraron sus habilidades en motos de pista sin temor a nada.
La “Carreta Loca” no podía quedarse atrás con su show lleno de humor, música y bromas para todos los presentes.
El Torneo de vencidas, la lucha libre y la villa vikinga fueron otras actividades que los asistentes pudieron gozar en un ambiente lleno de hermandad.
Disfrutan música internacional
La parte correspondiente a la música no se quedó atrás, y es que el día de hoy un desfile de artistas internacionales pisaron el escenario principal de la Velaria de la Feria.
En punto de las 8:00 p.m. los italianos integrantes de la banda Ska Punk “Talco” incendiaron el escenario con su peculiar ritmo, letras y sonidos; de las más sonadas “Bella Ciao”, que hizo a los presentes corear en su idioma original la internacional y reconocida canción.
El Reggae se manifestó en su puro estilo argentino, pues fue Fidel Nadal el encargado de poner este género en boca de los asistentes, entre sus canciones:
“International Love”, “Necesito tu amor” y “Emocionado”, se escuchó el cantar de hombres y mujeres que disfrutaron de la especial presentación.
Finalmente, llegó el espacio estela al ritmo de Ska y Rock, con los músicos y cantantes Uruguayos de “La Vela Puerca” de quienes se escucharon algunos de sus éxitos, además de algunos de sus recientes sencillos como “Casi Todo”, “Mi Diablo” y “La Nube”.
Aún restan sábado y domingo para concluir con la celebración en la edición XIX de Motofiesta León, y tan solo el día de ayer y hoy, se cuentan ya 15 mil motociclistas y 30 mil asistentes.

Para el día de mañana sábado se tienen programadas las presentaciones de Brujería, el Armando Palomas Fest, más de las inigualables acrobacias de “1 Wheel Revolution”, la aventurada Esfera de la Muerte, el Bikini Contest y la rifa de una motocicleta más, donde aún se espera mayor asistencia tanto de visitantes locales como foráneos.
M/A