Purísima del Rincón - Una mujer fue lesionada de un balazo al resistirse a un asalto para despojarla de 200 mil pesos en efectivo en Purísima del Rincón, los asaltantes poco después fueron detenidos en León.
Los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes cuando una mujer de aproximadamente 45 años, salió de una sucursal bancaría, cerca de la central camionera de ese municipio.
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
La mujer fue interceptada por varios individuos que se transportaban en un vehículo Nissan Versa de Color gris.

Los asaltantes amagaron a la mujer para que les entregara el dinero, sin embargo ella se resistió y fue herida de un disparo mientras que los individuos se llevaron el dinero.
Te recomendamos: VIDEO Asaltan a mano armada en menos de un minuto en tiendita de Jardines de San Pedro
Los ladrones huyeron rápidamente por las calles del municipio de Purísima y luego por el municipio San Francisco del Rincón.
Las cámaras del C5 comenzaron el monitoreo del vehículo y advirtieron que se dirigía a León.
Oficiales de policía de León fueron alertados y comenzaron un operativo en donde hicieron cierres viales y tras una persecución se logró detener a los presuntos responsables.
Los individuos fueron alcanzados en el estacionamiento de Soriana Satélite en el bulevar Torres Landa, en León.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
Extraoficialmente se conoce que los agresores son al menos tres hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la delegación para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Te recomendamos: Reportan intento de asalto a transeúnte El Coecillo
La mujer lesionada fue trasladada a un hospital donde se reporta estable de salud.

*RC