León - Unos individuos que circulaban en un vehículo atacaron a un hombre, quien resultó lesionado, en la colonia Casa Blanca. La víctima se encuentra fuera de peligro.
Alrededor de las 7 de la noche, se reportó a la línea de emergencia 911 una serie de detonaciones de arma de fuego en la colonia Casa Blanca.
Te puede interesar: Matan a un hombre a unos metros de su casa, le dieron tres balazos
Elementos de la Policía Municipal, incluido el subsecretario de Seguridad Pública de León, se hicieron presentes, confirmando que en la calle Agustín Lara había una persona lesionada.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien tenía un impacto de bala en el brazo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
Te recomendamos: Cuatro ataques armados en diferentes colonias de Celaya dejan cinco muertos
La identidad de la víctima se desconoce hasta el momento; sin embargo, se sabe que es un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Su lesión no compromete su vida.
Tras recolectar toda la evidencia posible y con la víctima recibiendo atención médica, los elementos de la Policía se retiraron del lugar tras concluir las primeras investigaciones.
*RC