Últimas noticias

Hallan cuerpo calcinado dentro de auto en llamas en la comunidad La Reserva

Vecinos reportan que un vehículo se quemaba en un camino de la comunidad La Reserva y al revisarlo encuentran el cadáver ya calcinado
Hallan cuerpo calcinado dentro de auto en llamas en la comunidad La Reserva

León, Guanajuato - El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado este lunes en un vehículo que se incendiaba en la comunidad La Reserva.

Cerca de las 2:40 de la madrugada de este lunes se recibió al 911 el reporte del hallazgo en la zona conocida como camino a la Jacinto López, esquina con el Ecobulevar León-San Francisco del Rincón.

Te puede interesar: Vecinos escuchan balazos en Ampliación San Francisco y encuentran cuerpo a media calle

Autoridades informaron que vecinos de la zona informaron que un vehículo se quemaba sobre este camino vecinal de piedras pegado a la maxipista León-Aguascalientes.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía municipal y de Bomberos localizaron el auto en llamas, por lo que procedieron a extinguir el fuego.

Y una vez que consiguieron apagar las llamas, revisaron la unidad y encontraron el cuerpo calcinado de una persona con huellas de violencia.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano también arribaron a la zona y procedieron a resguardarla.

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía estatal para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta ahora, autoridades no han logrado identificar a la persona calcinada.

Lee además: Disparan contra hombre en Las Arboledas, la víctima intentó esconderse

Sobre el vehículo, solo se sabe que era uno de la marca Chevrolet, aunque se desconocen el tippo y el modelo debido al estado en el que quedó tras incendiarse.

La zona fue cerrada al paso vehicular y peatonal mientras se realizaban las indagatorias de los peritos.

AQUÍ EL VIDEO: