León, Guanajuato - La mañana de este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo enterrado y con visibles huellas de violencia en la comunidad El Ranchito, en los límites entre de los estados de Guanajuato y Jalisco.
La zona del hallazgo del cadáver está entre Refugio de Rosas, a unos metros de la carretera León-Aguascalientes.
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Te recomendamos: ¡Macabro! Encuentran cuerpo maniatado en un barbecho rumbo a Santa Ana del Conde
Los policías municipales que llegaron acordonaron la zona donde se encontró el cuerpo y esperaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), quien será el que investigue el crimen.
Aunque todavía no se ha especificado la identidad del cuerpo, al parecer se trata de un hombre.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
El cuerpo se trasladará a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia.

Hace seis meses hubo una balacera en El Ranchito
En septiembre del año pasado, un hombre fue asesinado a balazos en la zona conocida como El Ranchito o Vista Aero, en León. En el ataque, otro hombre quedó herido.
Aquel día por la noche se reportó un ataque armado en el Polígono de Las Joyas, en León, en la colonia El Ranchito.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia se encontraron a un hombre muerto y a otro herido.
Personal de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección ciudadana también se trasladaron a la colonia El Ranchito.
Te recomendamos: ¡Iba abriendo! Hombre sacaba las escobas de su tiendita en Santa Clara cuando lo mataron
*r