León, Guanajuato - Si tienes entre 18 y 30 años y deseas vivir una experiencia internacional, aún tienes tiempo para participar en GLOCAL 2025. La convocatoria cierra este viernes 28 de febrero.
Glocal es una beca dirigida a jóvenes que desean aprender de otras culturas y hacer un cambio positivo en el mundo. El Instituto Municipal de las Juventudes de León (Imju León) te invita a participar y ser uno de los 131 jóvenes beneficiados con esta oportunidad.Te puede interesar: ¡Inicia la remodelación! Arranca modernización en Escuela Normal de León
Desarrolla habilidades clave en el extranjero
Durante tu estancia en el extranjero, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades clave como la comunicación intercultural, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Además, podrás adquirir una perspectiva internacional que enriquecerá tu crecimiento personal y profesional.
Los beneficiarios de GLOCAL 2025 podrán obtener la certificación P.R.O.T.O.N., avalada por 13 organismos internacionales, que certifica la participación práctica en proyectos internacionales, un valioso añadido para tu carrera.¿Cómo postularse?
La convocatoria cierra este viernes 28 de febrero, por lo que si deseas obtener una de las 131 becas disponibles, puedes consultar más información sobre los requisitos y el proceso de aplicación en la página oficial del IMJU León: www.leonjoven.gob.mx o a través de sus redes sociales.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saberCon esta iniciativa, el IMJU León reafirma su compromiso con la formación integral de las juventudes, brindando oportunidades que transforman su visión del mundo y refuerzan su sentido de comunidad y colaboración internacional.
Lee también: ¡Hay becas para secundaria! Aquí te decimos cómo y cuándo pedirla
MEJZ*