Guanajuato - ¿Escuchaste algo sobre las recientes inundaciones en el estado de Texas? Pues hay noticias peores: una familia originaria de Guanajuato está desaparecida.
Desde el pasado 4 de julio se han registrado inundaciones severas y desaparición de personas luego de la crecida del río Guadalupe en el estado de Texas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Familia de Guanajuato desaparecida: Se pierden luego de la crecida del río Guadalupe
Leonardo Romero, Natalia y Carlos Jaime, de apenas 2 años, son los integrantes de la familia de Guanajuato desaparecida.
Otro de sus hijos identificado como Leonardo Jr, de 18 años, se logró rescatar con vida y se encuentra en el hospital, donde lo atienden de sus lesiones.
Desde la semana pasada, los remanentes de la tormenta tropical Barry causaron fuertes lluvias en Texas, por lo que en tan solo 45 minutos el río Guadalupe subió su nivel, el cual en algunas zonas alcanzó hasta nueve metros.
Te recomendamos: VIDEO ¡Explota gasolinera y deja 45 heridos!; esto lo ocasionó
Hasta el momento se reportan alrededor de 90 personas muertas, entre los cuales hay cerca de 30 niños y decenas más que no se encontraron.
Las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales en Texas, Estados Unidos, también causaron la desaparición de 20 niñas que estaban de campamento, por lo que se activaron las alarmas en la zona.
Dan Patrick, vicegobernador de Texas, dijo que unas 23 niñas aún no habían sido ubicadas en el campamento de verano Camp Mystic ubicado cerca del río Guadalupe, cuyas aguas subieron ocho metros en apenas 45 minutos durante la noche.