Últimas noticias

Fue todo, 'caghajo': Cruz Azul despide al Tuca Ferretti

Cruz Azul decidió despedir al Tuca Ferretti luego de tres derrotas consecutivas en la Liga MX y tras ser eliminados de la Leagues Cup
Fue todo, 'caghajo': Cruz Azul despide al Tuca Ferretti

Ciudad de México, México.- Fue todo para Ricardo Ferretti en Cruz Azul. Este lunes el cuadro cementero confirmó que el 'Tuca' deja de ser su director técnico tras los malos resultados cosechados tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup.

A través de un comunicado, el cuadro celeste informó la destitución del técnico brasileño debido a "los resultados obtenidos en semanas recientes".

Lee también: Edson Álvarez jugará en Inglaterra: West Ham compra al mexicano desde el Ajax

Y es que en las tres jornadas que se jugaron en la Liga MX antes de la pausa por la Leagues Cup, el Cruz Azul del 'Tuca' sumó tres derrotas ante Atlas, Toluca y Tijuana, lo que los mantiene en la última posición de la tabla general.

Además, en la Leagues Cup el equipo tampoco tuvo un buen rendimiento, sumando una derrota y un empate en la fase de grupos, y quedando eliminado a las primeras de cambio en los dieciseisavos de final ante Charlotte FC.

¿Cómo le fue al Tuca Ferretti en Cruz Azul?

En total, Ricardo Ferretti dirigió a Cruz Azul un total de 17 partidos desde su llegada en febrero pasado, de los cuales ganó solamente cinco, empató dos y perdió los nueve restantes, para un porcentaje de efectividad de apenas el 33%.

Estos malos resultados provocaron su destitución, la primera de su carrera, pues hasta ahora ningún equipo había prescindido de los servicios de Ferretti mientras el torneo de liga estaba en curso.

Ahora, se anunció que Joaquín Moreno quedará al frente del equipo, que enfrentará su próximo partido hasta el 27 de agosto ante el Monterrey.

JRP