Estado de México – A través de las redes sociales se pidió ayuda para localizar a
Guadalupe Estefanny, jovencita desaparecida en
Toluca mientras paseaba a su perro husky.
De acuerdo con la ficha de desaparición,
Guadalupe Estefanny Beltrán García salió este 14 de septiembre a pasear a su perrita husky Columbia, cerca del
fraccionamiento Hacienda del Valle 2.
Desde entonces no se sabe su paradero.
A través de las redes sociales, amigos y familiares pidieron ayuda para localizarla, asegurando que la joven de 20 años es inseparable con su perrita, por lo que si se haya a su mascota, podría dar una pista de su paradero.
“Amigos, este es un caso especial. Por favor ayúdenme a compartir para que aparezcan Fany y Columbia. Salieron a pasear juntas como siempre y ya no regresaron. Son inseparables, por favor si ves a Columbia lo más seguro es que Fany esté muy cerca, no sabemos nada de ellas, ni que les pasó”, publicaron en redes sociales.
De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de búsqueda de personas del Edomex, la joven mide 1.73 m, tiene una complexión robusta, cara redonda y cabello teñido de gris.
Como señas particulares, la joven tiene un lunar oscuro en la axila derecha, tres lunares en la mejilla izquierda y dos lunares en la mejilla derecha.
*MM