Últimas noticias

Hallan el cuerpo de un hombre embolsado en el bulevar Juan Alonso de Torres

El cuerpo, que presentaba una lesión en el cuello, fue localizado en la calle La Espátula esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres
Hallan el cuerpo de un hombre embolsado en el bulevar Juan Alonso de Torres

León, Guanajuato – La mañana de este domingo el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas plásticas negras en el bulevar Juan Alonso de Torres, cerca de la colonia Villas de San Nicolás.

El hallazgo se reportó al Sistema de Emergencias 911 a las 10:30 de la mañana.

Te puede interesar: Matan a una mujer, a otra menor y a un hombre en menos una hora

El cuerpo, que presentaba huellas de violencia y una lesión en el cuello, fue localizado en la calle La Espátula, esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres.

Inmediatamente, el lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la investigación.

Minutos después llegó la Unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al antiteateatro y determinar las causas de la muerte.

Lee también: ¡Libran la muerte! Hieren de bala a dos hombres en una casa de Puerta Dorada

MEJZ*