Últimas noticias

Hombre irrumpe en una escuela y acuchilla a dos niñas; testigo muere por la impresión

La joven de 12 años vio como un hombre entró en la escuela en Estrasburgo y apuñaló a dos menores, lo que le provocó un infarto
Hombre irrumpe en una escuela y acuchilla a dos niñas; testigo muere por la impresión

Estrasburgo, Francia - Una niña de 12 años murió tras sufrir un infarto luego de presenciar el apuñalamiento de dos de sus compañeras de escuela, quienes sí sobrevivieron al ataque.

El hecho ocurrió el jueves 18 de abril en la localidad de Souffelweyersheim, cerca de Estrasburgo en Francia.

Entérate de lo más importante que pasa en el mundo en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Según el diario Le Parisien, la menor, cuya identidad no se reveló, se encontraba en las inmediaciones de la escuela cuando vio de primera mano el momento en el que un hombre atacó con un cuchillo a dos dos niñas de 7 y 11 años.

El impacto de la escena provocó un infarto en la adolescente, quien a pesar de recibir atención inmediata por parte de maestros y servicios de emergencia, no pudo sobrevivir y falleció poco después en el Hospital Universitario de Estrasburgo.

.

Detienen al culpable de apuñalamiento en una escuela de Estrasburgo

Los demás estudiantes quedaron confinados en el interior del centro educativo para evitar más víctimas.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

Posteriormente se informó que las dos niñas heridas durante el ataque solo sufrieron lesiones superficiales, e incluso sus doctores las dieron de alta el mismo día.

Te puede interesar: VIDEO Enloquece al conocer que su novia virtual está casada, la mata

En cuanto al agresor, la policía francesa detuvo a un sospechoso de 30 años, quien está sujeto a una investigación para determinar las causas del ataque y esclarecer los hechos.

JRP