A partir de este martes quedó instalada la diputación permanente en el Congreso del Estado, misma que presidirá la legisladora panista, Angélica Casillas Martínez.
La diputación permanente estará vigente en el tiempo comprendido entre la clausura del recién concluido periodo ordinario de sesiones, y hasta el 15 de febrero de 2022.
También la integrarán como prosecretaria, la diputada María de la Luz Hernández Martínez, y como vocales la diputada Katya Soto Escamilla y los diputados Martín López Camacho y Bricio Balderas Álvarez.
Como suplentes, fueron nombrados las diputadas Margarita Rionda Salas y Martha Hernández Camarena así como el diputado Armando Rangel Hernández.
#Entérate‼️ | Te presentamos la integración de la Diputación Permanente que fungirá durante el primer receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Quinta Legislatura. 🙋♀️🏛🙋♂️ #TuVoz 💬 #TuCongreso 🏛️ pic.twitter.com/8f3SVbsbJC
— Congreso del Estado de Guanajuato (@CongresoGto) December 21, 2021
*JRP