Te recomendamos: Nuevo nivel de violencia: asesinan a hombre y le retiran los órganos internos
Para dirigirse a su trabajo, tomaba el Metro en la estación San Bernabé. Debido a que era ciego, solía hacer el recorrido hacia su trabajo. Desafortunadamente, este 13 de octubre no encontró a su amigo cuando se dirigía a su trabajo. Se presume que trató de subir al Metro, pero cayó entre el andén y los vagones justo cuando iban reiniciando su camino, por lo que murió aplastado.
▶️ Él era Samuel, el joven de 25 años con debilidad visual que perdió la vida al caer a las vías del metro en San Bernabé, #Monterrey; se dirigía a su trabajo al momento del accidente.
📺 #TelediarioMatutino con @Deb_Estrella, @josuebecerra y @_sandrasandoval ⭐ pic.twitter.com/A4ssVLx7lY — @telediariomty (@telediariomty) October 13, 2023