León, Guanajuato - El suelo mojado y el exceso de velocidad fueron una mala combinación para el conductor de un vehículo de lujo, quien perdió el control y chocó contra dos autos y un poste en el Libramiento Morelos, en León.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
El accidente ocurrió la noche de este domingo, cuando una familia circulaba en su Volkswagen Golf rojo por los carriles laterales del Libramiento Morelos, entre el bulevar Ibarrilla y el bulevar Antonio Madrazo. En la misma zona transitaban un conductor de Uber y un vehículo de lujo BMW.
Te puede interesar: Hasta atropelló a menor: Hombre roba camioneta en Centro Max y protagoniza persecución
Testigos relataron que el conductor del BMW circulaba a exceso de velocidad y, al aproximarse a la calle Oxígeno, perdió el control debido al pavimento mojado, lo que provocó que derrapara.


El BMW impactó primero al Golf, proyectándolo contra un árbol. Posteriormente, giró varias veces y terminó chocando contra el vehículo del conductor de Uber, el cual fue proyectado contra la barda de un anuncio publicitario.
Te puede interesar: VIDEO Le disparan en las piernas: Sicarios atacan a balazos a hombre
Los tres vehículos terminaron sobre la banqueta, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a dos menores, de entre un año y medio y dos años, así como a una joven. Afortunadamente, ninguno requirió traslado a un hospital.
*IM