León, Guanajuato – La tarde de este miércoles se registró una agresión armada en la colonia Lomas de la Trinidad, que dejó como saldo una persona sin vida y otra más herida de gravedad.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
El hecho ocurrió sobre la calle Laguna del Carmen, esquina con Lago de Atoyac, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y Fuerzas Estatales acudieron de inmediato y realizaron un importante cierre vial, acordonando la zona para preservar los indicios.


Te puede interesar: Vecinos encuentran torso humano en un predio baldío de esta comunidad de León
De manera preliminar, se informó que una víctima murió en el lugar, tras ser valorada por paramédicos, mientras que otra persona lesionada fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica especializada. Su estado de salud se reporta como grave.
En el sitio, agentes de seguridad resguardan la escena y llevan a cabo la búsqueda de evidencias balísticas, en espera de la llegada de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, que continuará con las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Cae presunto distribuidor de drogas en Vista Hermosa
El video
*JJ