Internacional

Madre de familia desaparece y después es encontrada en el estómago de una enorme pitón

Farida, madre de cuatro hijos, fue descubierta dentro de una serpiente de 6 metros tras un operativo de búsqueda en la aldea de Kalempang

Indonesia– Una mujer desaparecida fue hallada devorada por una pitón gigante en Indonesia, luego de que los aldeanos extrajeran su cuerpo del interior de la serpiente.

Farida, de 45 años y madre de cuatro hijos, había desaparecido el 6 de junio mientras caminaba por el bosque para vender comida en un mercado local cerca de su hogar en el pueblo de Kalempang, en Indonesia. 

Las autoridades locales implementaron un dispositivo de búsqueda que culminó en el descubrimiento inesperado.

Te puede interesar: VIDEO Taquero mexicano casi muere tras aceptar desafío de probar comida de la India

Horas después de la denuncia de su desaparición, su esposo, Noni, encontró las pertenencias de Farida en la selva, lo que desató sospechas sobre su seguridad.

Al día siguiente, los aldeanos intensificaron la búsqueda y pronto detectaron una pitón con un vientre inusualmente abultado.

Presintiendo lo peor, los aldeanos capturaron al reptil y procedieron a abrir su vientre. Las desgarradoras imágenes compartidas por la policía mostraron el momento en que el cuerpo completamente vestido de Farida, fue extraído del interior de la serpiente reticulada.

Te recomendamos: VIDEO Mujer revela que tiene a 7 viejitos como novios, todos la mantienen y consienten

La pitón la atacó, mordiendo su pierna y envolviéndose alrededor de su cuerpo para asfixiarla antes de tragársela, empezando por la cabeza. Creen que habría tardado dos horas.

Las pitones reticuladas, la especie más larga del mundo, habitan en el sudeste asiático, incluyendo Indonesia. Su tamaño puede superar los 6,25 metros y ocasionalmente se han registrado ataques a humanos. La pitón más larga documentada medía 10 metros. Aunque suelen vivir en selvas y bosques, en algunas áreas se han encontrado en zonas urbanas.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba