Salvatierra - Un carnicero perdió la vida tras ser atacado a balazos al interior del mercado Hidalgo, ubicado en el centro de Salvatierra la mañana de este viernes 30 de agosto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando sujetos armados irrumpieron en uno de los locales del mercado y abrieron fuego contra su ocupante. A pesar de la presencia de decenas de clientes, los agresores lograron escapar sin ser detenidos.
Te puede interesar: Identifican a hombre baleado en Los Ángeles; era expolicía de León
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, quedó tendida en el suelo tras el ataque. Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El pánico se apoderó de los presentes, quienes se dispersaron en busca de refugio.

Ante la gravedad de los hechos, elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional acordonaron la zona para preservar las evidencias y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos: ¡Atemoriza ataque en súper! Matan a cuatro personas a balazos en Salvatierra
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias en busca de indicios que permitan identificar a los responsables y esclarecer el móvil del crimen. A pesar del incidente, el resto del mercado continuo operando con normalidad.
*RC