Dos hombres en moto abrieron fuego contra la mujer que se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Cumbres La Gloria
León, Guanajuato - Una mujer murió asesinada en la colonia
Cumbres La Gloria, en la ciudad de León, luego de que dos hombres encapuchados, que viajaban en moto, entraran a su casa y al parecer le quitaran la vida.
El ataque ocurrió por la noche de este miércoles en la calle
Cumbre del Oro.
Los primeros reportes indican que la mujer, identificada como
'La Güera', de 47 años, se encontraba a fuera de su domicilio, pero cuando los dos sicarios arribaron a bordo de una motocicleta negra, ella se metió de inmediato a su vivienda.
Los sujetos fueron tras ella, y después de un rato salieron del domicilio, subieron a la moto, y huyeron del lugar.
Niños que estaban jugando en el exterior, entraron a la casa de
'La Güera', pero al ver la escena corrieron a sus casas a decirle a sus papás quienes hicieron el reporte al
Sistema de Emergencias 911.
Mujer sí murió asesinada a balazos en Cumbres La Gloria
Si bien se llegó a manejar la versión de que la mujer se habría quitado su propia vida, pero elementos de la Fiscalía General del Estado (
FGE) que acudieron para investigar el hecho confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia; trascendió que traía un alambre y un cable de telefonía en el cuello.
Serán la propia Fiscalía la encargada de esclarecer este homicidio y dar con los responsables.