Vamos León

Necaxa vs León: a imponerse en el Victoria, ¿dónde ver el partido?

El Club León se mete este domingo a Aguascalientes en busca de un triunfo que solidifique el camino hacia el play-in

León, Guanajuato – Aunque no ha convencido del todo, el Club León tiene una nueva oportunidad de sumar de a tres este domingo cuando visite el Estadio Victoria para medirse al Necaxa, dirigido por Eduardo Fentanes y que lleva una buena inercia en el torneo aun cuando no tiene el protagonismo de otros.

Con la imposibilidad de contar ya con Andrés Guardado pese a que existían expectativas, Jorge Bava volverá al banquillo tras cumplir su suspensión y lo hará con la recuperación de uno de sus tres contenciones que tuvieron lesión, como lo es José Iván Rodríguez.

Entérate de lo mejor de los deportes en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Club León contra Necaxa
Necaxa ha hecho una gran conexión con su afición y este sábado tuvieron un entrenamiento abierto como motivación para el partido.

Te recomendamos: ¿Guardado seguirá ‘guardado’? ¿‘El Principito’ jugará contra Necaxa?

‘El Jefecito’ fue el único que pudo estar a disposición, luego de que ‘El Principito’ tomara la decisión de esperar una semana más para reaparecer al no sentirse en óptimas condiciones.

Aun con eso, es de destacar la labor que ha hecho Adonis Frías en el centro del campo y en quien centran muchas aspiraciones para controlar el buen manejo de pelota que han mostrado los Rayos.

Con una sola derrota en sus últimos cinco cotejos, misma inercia del Club León, los hidrocálidos se sitúan en la séptima posición y rebasan por cuatro puntos a los Esmeraldas, que aspiran a sumar otros tres para acortar distancias e ir asegurando cada vez más su plaza en el play-in, toda vez que los puestos directos a Liguilla parecen ya muy encaminados a determinadas escuadras.

Te recomendamos: Ante Necaxa, duelo clave para León: Jesús Martínez Murguía

La potencia física de Diber Cambindo en el frente de ataque y los disparos de media distancia son las armas necaxistas que deberá tomar en cuenta Bava y compañía para salir airoso de una cancha que le va bastante bien, pues el cuadro esmeralda tiene seis triunfos de sus últimas siete visitas a la cancha hidrocálida.

En tanto, el aspecto llamado Federico Viñas es el arma más contundente que presenta la Fiera por aspectos futbolísticos y emocionales, pues se encuentra en uno de sus mejores momentos y además llega tras estrenarse como goleador de la Selección Uruguaya.

El partido comenzará a las 7 de la noche y será transmitido únicamente por la plataforma restringida Vix Premium, sin oportunidad de verlo por televisión gratuita.

Club León contra Necaxa
José Iván Rodríguez es el primero de las contenciones recuperadas e integró la convocatoria para este partido.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Posibles alineaciones:

Necaxa: Unsain, Rodríguez, Oliveros, Peña, Martínez, Arce, Gómez, Paradela, Garnica, Méndez y Cambindo.

León: Cota, Moreno, Barreiro, Tesillo, Rodríguez, Frías, Napoli, Guerra, Hernández, Alvarado y Viñas.

*rmt

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba