Últimas noticias

Cancelan ANPIC por pandemia

Roberto Novoa Toscano dio a conocer que es la primera vez en los 40 años, desde que se creó la Asociación Nacional de Proveedores para la Industrias del Calzado, que se cancela un evento
Cancelan ANPIC por pandemia

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), anunció la cancelación de la feria de proveeduría ANPIC en su edición primavera-verano que se tenía programada a realizarse del 20 al 22 de mayo en Poliforum León, informó el presidente de Apimex, Roberto Novoa Toscano.

Es la primera vez en la historia que la Asociación Nacional de Proveedores para la Industrias del Calzado que se cancela un evento para sus proveedores

En la última edición se cuantificaron más de 550 millones de pesos en compras, con la presencia de 12 mil compradores y visitantes.

“Hemos decidido no llevar acabo Anpic en su edición de mayo en un hecho sin precedente en más de 40 años para nuestra asociación. Es muy doloroso para nosotros sabiendo el impacto económico que genera en la región y el sector cuero calzado”, dijo.

Novoa Toscano dijo confiar en que la edición, otoño-invierno a realizarse en octubre de este año, se realice sin contra tiempos.

MEJZ*