León, Guanajuato – Un hombre fue ejecutado a quemarropa en la colonia Santa Cecilia de León por sicarios.
El violento suceso ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando los sicarios llegaron hasta su domicilio.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de disparos de arma de fuego entre las calles Patrona de la Música y Los Castillos.
Al confirmar los hechos, elementos de la Policía Municipal de León solicitaron el apoyo de servicios de emergencias. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.Te puede interesar: ¡Masacre! Todos dormían cuando los despertaron los gritos y los balazos en una casa


Tocaron a su puerta y lo ejecutaron ahí
Según los primeros reportes, hombres armados tocaron a la puerta de la casa de Federico, de 30 años, y en cuanto abrió le dispararon en al menos ocho ocasiones antes de huir del lugar. El cuerpo del hombre quedó tendido en el sitio.
La zona fue inmediatamente acordonada para que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar el análisis correspondiente. En el lugar se encontraron casquillos percutidos.
Este incidente marca el segundo homicidio en la colonia en poco tiempo, ya que hace apenas el sábado, a una cuadra de esta ejecución, otro hombre también fue asesinado a balazos.