León, Guanajuato - El partido perfecto aún no llega, pero el paso perfecto sí. El Club León es líder de la competencia con cinco triunfos en cinco partidos disputados, lo que tiene con satisfacción a James Rodríguez, quien celebró el buen momento del equipo, aunque llamando a mejorar el nivel de juego.
El 10 de la Fiera externó su deseo de ver un juego completo con buen nivel de juego de su equipo, pues sabe que se sufrió en demasía contra Pachuca, aunque por ahora, se vale reconocer los resultados.
Lee también: ¡Paso perfecto! León sufre, pero gana en Pachuca y es líder del torneo
“Ojalá que tengamos un partido entero jugando bien, es verdad que no siempre puedes mandar, la roja ayudó mucho. El segundo tiempo fue bastante bueno, creo que si seguimos por este camino, vamos bien”, declaró el colombiano tras el encuentro en el Estadio Hidalgo.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Rodríguez, por otra parte, analizó como clave la expulsión que sufrieron los Tuzos y en donde él resultó clave al recibir una plancha de Elias Montiel en el mediocampo, lo que terminó condicionando el partido a su favor para encontrar espacios.

“Cuando tienes uno menos en medio del campo, siempre es tener uno más, eso en el segundo tiempo se vio, en la jugada del segundo gol, es un lindo gol por cómo se hizo la jugada”, añadió.
Finalmente, James Rodríguez dejó en claro que la ambición se mantendrá de cara al encuentro del próximo sábado ante Toluca por la fecha 6 de la Liga MX, que será de igual o mayor exigencia, pero que buscarán librar para sumar seis victorias consecutivas.
Te puede interesar: ¿Por qué no se retiró Andrés Guardado? Aquí el increíble motivo
“Bien, hay que corregir cosas pero estamos pasando por una buena fase, ya pensamos en el sábado y solo queda descansar bien, pensar en el juego del sábado que será muy difícil”, cerró.
JRP